Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

My favourite things

La semana pasada Jota y yo vimos The sound of music. Es una de mis películas favoritas, por muy cursi que sea. Siempre me sentí identificada con María, excepto por la vocación de monja ajajajjja.

Esta semana ha sido un poco estresante. El lunes tuve dos exámenes: un suspenso, un aprobado. Estoy desde las 9'30 hasta las 6 de la tarde trabajando, muy contenta por cierto. Pero he comenzado en otro taller (creo que comenté que trabajo en un centro ocupacional de personas discapacitadas), y los chicos son completamente distintos. Se pasan las horas diciendo lo guapa que soy, el primer piropo es bonito pero el 1567 cansa bastante. Aún así, estoy muy bien con ellos. De hecho uno me ha regalado un plumier de topos, una monería. Pero echo de menos mi taller, mis "niños: Iván, Bego, Mendieta, Tara, Jose, Rafael,... y mi Chencho. Chencho (Sergio) iba a clase con Jota por un plan de inserción para niños con discapacidad. Y le tengo mucho cariño, aunque me la esté liando constantemente.

Hay algo que no me gusta de mi trabajo, se supone que ellos son usuarios. Si, los usuarios del centro. Pero es muy frío, por eso prefiero referirme a ellos como alumnos, al fin y al cabo les estoy enseñando. Porque pienso que antes que usuarios, son personas. Incluso prefiero decir "las personas que están en el taller..." No sé, cosas mías al fin y al cabo.



Aquí está el vídeo, no me deja insertarlo de manera tradicional ¬¬

1 comentario:

  1. Es una de mis pelis favoritas tb!!! Junto con Grease y Con faldas y a lo loco.
    Que guay lo de que te guste tu trabajo, no hay nada mejor que ir motivada a trabajar!!!!
    Y a favor de que no les llames usuarios ... todos somos personas, y ellos no son menos !!!

    Bueno un besoooo :D

    Me encanta 99 red ballons ^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa