Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

My favourite things

La semana pasada Jota y yo vimos The sound of music. Es una de mis películas favoritas, por muy cursi que sea. Siempre me sentí identificada con María, excepto por la vocación de monja ajajajjja.

Esta semana ha sido un poco estresante. El lunes tuve dos exámenes: un suspenso, un aprobado. Estoy desde las 9'30 hasta las 6 de la tarde trabajando, muy contenta por cierto. Pero he comenzado en otro taller (creo que comenté que trabajo en un centro ocupacional de personas discapacitadas), y los chicos son completamente distintos. Se pasan las horas diciendo lo guapa que soy, el primer piropo es bonito pero el 1567 cansa bastante. Aún así, estoy muy bien con ellos. De hecho uno me ha regalado un plumier de topos, una monería. Pero echo de menos mi taller, mis "niños: Iván, Bego, Mendieta, Tara, Jose, Rafael,... y mi Chencho. Chencho (Sergio) iba a clase con Jota por un plan de inserción para niños con discapacidad. Y le tengo mucho cariño, aunque me la esté liando constantemente.

Hay algo que no me gusta de mi trabajo, se supone que ellos son usuarios. Si, los usuarios del centro. Pero es muy frío, por eso prefiero referirme a ellos como alumnos, al fin y al cabo les estoy enseñando. Porque pienso que antes que usuarios, son personas. Incluso prefiero decir "las personas que están en el taller..." No sé, cosas mías al fin y al cabo.



Aquí está el vídeo, no me deja insertarlo de manera tradicional ¬¬

martes, 25 de mayo de 2010

Perder el tiempo

Durante años estuve pensando que había perdido el tiempo con alguien, que mi juventud se había esfumado sin disfrutarla. Ahora simplemente siento que soy libre. Definitivamente soy libre. Pero lo soy al lado de Jota, que es quien da sentido a mi vida (si, estoy ñoña). Y lo mejor de todo, es que ya no tengo miedo de nadie, ni volveré a tener pesadillas.

99 Luftballons la escuchaba con veinte años, lo hacía porque sentía nostalgia de la niñez.

Qué pedazo de versión!

">

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Qué es para ti el amor?

Para mi es compromiso, lealtad y pasión. A veces falla una de las tres pero eso no quiere decir que no crea en él. Creo en la libertad, también creo que se pueda amar a más de una persona, pero no es una creencia universal. No soy dios. De hecho, no creo en dios. He dicho.