Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Lo cierto es que...


...me voy de casa.
...he aprobado el petete (ITS).
...también la estación espacial internacional (ISS) y uncle Tezi's subject (at least!).
...me levanto a las 8 todos los días, da igual lo que tenga que hacer.
...me está saliendo trabajo (de azafata, pero algo es algo).
...el próximo curso será muy duro y en un lugar nuevo.
...me estoy volviendo joven (pacto con el diablo).
...a la vez, he madurado.
...he decidido que no me voy a casar jamás.
...no tengo tiempo para nada, ni para leer, que se ha convertido en mi afición favorita.
...sigo siendo un poco naïf.
...he visitado Asturias por primera vez.
...tengo mucho que decir pero pocas ganas de escribir.


2 comentarios:

  1. ¿que es naif?
    lo cierto es que eres un encanto ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tú más!! Y que te quiero un montón :**

    Naif significa ingenua, pero con una connotación menos peyorativa.

    ResponderEliminar

Konnichiwa