Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Egoísta


Eso es lo que me he vuelto: Una egoísta. Sólo pienso en mi, el resto es igual. ¿Cómo he llegado hasta este punto? Muy sencillo, me he hartado de todos.He pasado la vida pensando en los demás, desde que era niña, que todos los que estaban a mi alrededor fueran felices. Muchas veces a costa de mi felicidad. Pero todo tiene un límite, el mío ha llegado.
Visión de tubo, esa es mi perspectiva. Tiene sus ventajas, ya no tengo que hacer nada por compromiso Jeje.

Dejo una foto que me gusta mucho, estoy comiendo un yogur yo solita, sin compartir ajajajajjaja

2 comentarios:

  1. Oye, no me has pedido permiso para poner la foto!! Que yo cobro por los derechos de autor, ahora mismo me voy a chivar a los de la SGAE.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te vas a la reunión de los de Murcia, me da tiempo a quitarla xDDD

    ResponderEliminar

Konnichiwa