Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Soy una vaga...

... aunque prefiero decir perezosa :D Si digo que no tengo tiempo para actualizar Anónimo se parte de risa, pero es cierto. Mencioné que estaba currando, media jornada, pero la media jornada restante la paso entre libros (y no de Murakami precisamente ¬¬). En realidad no estudio media jornada, si fuera así no sacaría ni media asignatura, para que engañarme. Y ya me dejo de medios y medias que soy más repetitiva que el chorizo.

Desde hace dos semanas apenas he hecho cosas. La semana pasada estuve con Marina, lo pasé muy bien. Marina es una chica muy joven pero con la cabeza completamente amueblada (la mía está a medias (repeat)). Me siento muy a gusto hablando con ella, es tan comprensiva, simpática...¡guapa! Mirarla a los ojos es complicado, los tiene tan bonitos. Marina, repetimos pronto ;)

EL lunes estuve viendo a She&Him. Disfruté tanto que según llegué a casa me quedé frita de la emoción de hora y media de concierto. Zooey canta muy, muy bien, me esperaba gallos y gritos. Pero no fue así, su voz es armoniosa. Y Matt es el genio en la sombra. Lo único que me decepcionó fue ver a muchas pavas vestidas de Kling, me consuela que me queden mejor los vestidos xD

En el trabajo genial. La semana pasada salimos a un Spa y al Circo Price. En el Spa tuve que acompañar a Isa, que es una chica con Down, es encantadora. Como no sabía nadar la cogí y dimos un paseo por la piscina de corrientes. Disfrutó tanto que se me saltaron las lágrimas de verla. Era tan feliz que hacía que yo también lo fuese. Isa es un amor.
En el circo, me tocó el grupito de los que nunca están quietos. Pero van cogiendo confianza y me obedecen, tampoco soy la típica "profe" refunfuñona. El espectáculo estuvo bien, pero a ellos no les gustó tanto, no había payasos sino colombianos cachas dando saltos. Me senté con Susi, que es una de mis prefes (si, tengo prefes, ¡qué se le va a hacer!), la pobre se aburrió mucho pero no se quejó en ningún momento. Susi es tan adorable como Isa.

Y ya no aburro más. Siento mi laísmo, soy de Madrid ^_^

5 comentarios:

  1. Ohhhh, sabes que me quede sin ver a She&Him??? No pude comprarme la entrada ... me gaste el dinero en mi billete a Madrid de la semana que viene!! Abandono por 5 dias a mi chico, y me voy con mis niñas!! Es que estuve viviendo una temporada alli y me apetece ver a mis coleguis madrileños! ajaja

    Me encantan tus anecdotas del trabajo ^^ Disfrutalo !!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que a ti te quedan mejor los vestidos de Kling, te dan un look de profe enrrollada que te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. zoeeyy!! pues acertaste, claro que sí! (en lo de la adivinanza, la peli de mr fox la tengo pendiente, así que habrá sido pura casualidad)
    :)

    ResponderEliminar
  4. "Castaña de ojos negros. Pálida como un amanecer en el Ártico. 54 kilos repartidos en 1'74 de estatura. Mujer soñadora..."

    A mí sí que me da la risa con las cosas que comentas y con los comentarios tan tontos que dejas por ahí.

    Listilla.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Anónimo, me has descrito perfectamente. ¡Ah, no! Que has hecho "copia y pega". Sabes que podría borrar tu comentario, pero no me escondo, tú ni si quieras has dado la cara. Y si, soy soñadora, por eso hago comentarios tontos,¡qué se le va a hacer!
    Sigue admirando a una vaga que tiene trabajo porque sus padres son famosos ;)

    ResponderEliminar

Konnichiwa