Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Volume two


El álbum de She&Him es mi disco de cabecera. No puedo parar de escucharlo, es como estar en otra década. Mis favoritas son Don't look back, Lingering Still, In the sun, If you can't sleep y la joyita del disco, Thieves. Volume one era más fresco, algo naiff; Volume two es más maduro, y esto no lo pongo para tirarme el pisto. Anyway, tengo muchas ganas de verlos el día 26.

Mientras escucho a Zooey hago otras cosas, como estudiar, soñar, trabajar,... Hmmm trabajar!! Llevo una semana en el centro ocupacional y estoy loca de contenta. Estoy de apoyo a la educadora social, aprendo mucho de ella. A veces me deja sola con ellos (sé que está constanmente observando, es una mujer genial). Los chicos (la mayoría son hombres), tienen diferentes discapacidades intelectuales, cada uno de ellos es un mundo. Pero un mundo maravilloso, son trabajadores, cariñosos y, lo que más me ha sorprendido, tremendamente ordenados. En mi clase están los que más discapacidad tienen, intelectual, porque de constancia y superación se salen de lo normal. La próxima semana nos vamos a un spa y a un circo educativo, porque también se hace voluntariado en la asociación. En fin, que estoy contentísima en el centro y, como voy pocas horas, puedo estudiar sin agobios.

1 comentario:

  1. A mí también me gusta más Blair que Serena y ya casi he visto casi toda la 1ª temporada. Me da un poco de vergüenza estar enganchada a algo tan de adolescente americana, pero... estas cosas de la élite me matan.

    Jo, estoy un poco triste. Alfon está de vacaciones y le echo de menos. Oye, ¿tú podrías quedar algún día?

    ResponderEliminar

Konnichiwa