Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Abandonar todo por amor


Hace un par de meses Jota me comentó que le habían ofrecido trabajo en una ciudad a 400 km de aquí. Antes de que yo contestara algo, dijo que si no me gustaba la idea no se hablaba más del tema. Para él es más importante lo nuestro que su trabajo. Mi respuesta fue que iría a cualquier lugar donde él fuera. Suena muy cursi, pero es cierto. Aquella noche lloré amargamente pensando lo que dejaría aquí: Mis padres, Pelayo, mis amigos, mi rutina,... Jots ha rechazado trabajos donde tenía que viajar a menudo. Sabe que lo pasaría mal si no estuviese nunca en casa.

Pero quiero comenzar una vida junto a Jota y sé que él debe aceptar ese trabajo porque está muy estancado en su profesion. Porque vale mucho, es una de las personas más inteligentes y trabajadoras que he conocido. Porque sé que él haría lo mismo si fuera yo la que tuviese que aceptar el trabajo.

Y lo voy a hacer. Voy a dejar todo... por amor.

Y en unos meses viviré en la era pop (J ya sabes porque pongo este video ;) )

3 comentarios:

  1. Jo, has hecho que Jota se quede fastidiado al leer la entrada.

    Ten por seguro que yo haría lo mismo por tí, en cierto modo también lo estoy haciendo.

    Me ha encantada la canción jajaja, me acuerdo cuando la escuche en la tienda pero se que me la has puesto por muchas más cosas aparte de eso.

    Un besote.

    PD: Espero que vengais a vernos, es más, apuntaremos quien viene y quien no para retirale el saludo a quien toque.

    ResponderEliminar
  2. yo ya le dije a mamen que iria..que ademas me han dicho que las tapas en leon son geniales...y nunca he ido ;)

    ResponderEliminar

Konnichiwa