Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Poniéndome las pilas

Ayer terminé el curso de evaluación neuropsicológica y psicoestimulación de Alzheimer y otras demencias. Han sido dos fines de semana de sesión intensa de psicología y puedo decir muy alto: ME ALEGRO DE HABER ESCOGIDO TRABAJO SOCIAl. Casi todos mis compañeros eran de Psicología, estaban muy familiarizados con términos como Afasia, Agnosia, praxia, lóbulo frontal,... Pero poco sabían de empatía, dependencia, persona civil, servicios sociales,... Y pretendían trabajar con personas mayores...
He aprendido mucho, me encantó la ponencia de Dr Olazarán sobre Terapia no farmacológica para personas con Alzheimer y las de la Dra Silva que es una estupenda "neuropsicóloga" que adora su trabajo. Neuropsicóloga lo he entrecomillado porque es una profesión sólo reconocida por el colegio de psicólogos, no entiendo mucho su finalidad como profesión. Y la ponjencia del jurista Jesus Garzás fue mi favorita: interesante, con participación ponente-alumno, útil,...

Y a partir de ahora me encierro en casa hasta febrero, muy rápido he dicho esto: tengo el curso de Dinámicas de grupo pero sólo son cuatro horas semanales. Voy a hacer una excepción con el cumple de Pati, ese día si saldré ;)

Poco más, Joaco ha vuelto de Valencia, el pobre está fatal con los riñones de trabajar. Mañana vamos los dos al Open day sale de Kling.

4 comentarios:

  1. Mañana hay open day de Kling? MY GOD! sabes que me compré un vestidito con lacito de raso crema y azul marino-negro (sabrás cuál es) y un jersey azul-negro con estrellas de kling? :D

    ¿Dónde es el Open day?

    Me alegra que vengas al cumple^^ eso sí, vamos a ser cuarenta y la madre xD tengo que enccontrar mesas plegables y sillas!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Sé cual es!! Es monísimo. El Open day es el los cines Luna, cerquita de tu casa de Madrid. Tienes que llevar un flyer que está en klin.es Están hasta el día 1 ;)

    Mientras no tiren petardos ese día, vamos bien xD No sé si lo sabes, pero tengo fobia a los petardos (a los que suenan, a lo otros sólo tengo tirria ajajajja).

    ResponderEliminar
  3. Ya, un poco ^_^ Pero el gustazo que da pasear y que las chonis del barrio no lleven una prenda parecida a la tuya, no tiene precio xD

    ResponderEliminar

Konnichiwa