Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Colaboradora


Son las 00'10 y aún sigo despierta. La gente se preguntará que tiene de extraño. Normalmente me voy antes de las 23'00, lo sé es muy triste pero hay que madrugar.

La entrada de hoy es para hablaros de una colaboración en el blog de una amiga. Paty me ha pedido que escriba en Apuntes de Psicología & Co y he aceptado encantada. Espero que os paséis por el blog, comentéis y hagáis sugerencias, porque la opinión del que lee siempre cuenta.

Os dejo una foto mía de hace escasos minutos. Me encantan las gafas porque tapan tan bien las ojeras y las primeras patas de gallo. Y porque sin ellas no leo una mierda.

1 comentario:

  1. :) me alegro de que te haga tanta ilusión, a mí me hace más ilusión que te lo hayas tomado en serio y con ganas, hay que darle publicidad, más aún con lo que te lo quieres currar tú.

    ResponderEliminar

Konnichiwa