Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

El retorno

Hace tres años escribía en un blog de cine, sólo lo leía mi amigo Leo, nunca di la dirección a nadie más. Ahora prefiero escribir lo que me pasa por la cabeza, aunque también hablaré de cine porque es un vicio.

Hoy no es un día para echar cohetes: dentro de tres semanas empiezo los exámenes y apenas puedo concentrarme. Mis vecinos no me dejan, son muy molestos y maleducados. Aprovecho las noches para estudiar, es la única franja del día en la que no molestan, pero me acuesto tan tarde que todas las mañanas parezco un oso panda.

Que ganas tengo de que acabe enero...

Adoro esta canción

4 comentarios:

  1. Pues me alegro por tí, lo de los prejuicios digo.

    Porque realmente es una putada tener prejuicios sobre la gente, no sé, me parece de gente poco abierta de mente.

    Yo directamente odio a la gente cuando me hace algo, pero así de antemano no suelo juzgarla.

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!

    Amén y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los prejuicios es pura amargura, llevo meses jodida porque no encuentro curro decente y tampoco pido mucho (un horario parcial de algo ¬¬), y reconozco que me piqué cuando supe de quien eras hija. Sobre todo porque me parecías muy fresca (en el buen sentido ajajjaja) y dinámica, y más tarde pensé "Claro, es hija de...". Pero leyendo tu blog me quitaste parte de amargura hace un par de días ;)

    Feliz añoa a ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, me alegro. En verdad a nadie le mola que le odien. No sé.Pero igualmente uno no elige ser hijo de nadie, eso te toca!!

    Pues espero que te siga gustando mi blog y bueno, por lo menos tienes un novio con el que escuchar The Clash! Alégrate!!

    Un beso solitario..ahaha

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, eso te toca... y qué narices! Uno se siente orgulloso de sus padres siempre!!

    Yo también espero que te guste mi blog, si te mola el Trabajo Social, las rarezas y el cine, este es tú lugar!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa