Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

Last night a cat saved my life

En realidad fue yo quien le salvó la vida. Estaba buscando sitio para aparcar el Poppycar cuando vi que un gato iba a cruzar. Frené y le pite con insistencia, reculó y se quedó en la acera. Era blanco con pintas negras, más bonito... Me da mucha lástima que los animales vivan en la calle, sobre todo los que han estado en ámbito doméstico y los han abandonado. Jop, la verdad es que el gatito me tocó la fibra sensible :'(

Cambiando de tema, hoy retomo las clases. Tengo que ir sólo a Psicología Social y me fastidia chuparme 25 km por una hora de clase ¬¬, pero tengo bastantes dudas con las prácticas que entran a examen. Y para colmo en Guada, que hace un frío de pelotas.

Menos mal que Morrisey me hace compañía en el coche.

1 comentario:

  1. Hay novela??Oh no lo sabía, que bueno.
    Pues yo he ido a los Ideal, pantalla pequeña pero v.o.s, eso siempre.

    Los reyes siempre se portan bién, yo también soy una chica buena...;)

    ResponderEliminar

Konnichiwa