Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Llegaron los Reyes!!



Y este año bien cargaditos. El regalo estrella ha sido el libro electrónico, aunque ya llevaba dos semanas con él (me lo dieron antes porque ahora no puedo ni olerlo con lo liada que estoy ;( ).
Un foulard, pendientes, agenda, pijama,cd de Phoenix, cepillo de dientes electrico, botines (mami, te quiero!), calienta tazas por usb, muñeco de Wall E, pulseras, dinero,... Y todavía queda otro por llegar de J (me huelo que es la edición especial de Ponyo ijijiijiji).

Y mi auto-regalo: un vestido de Kling.

Ni la noche de Reyes he dejado la tarea, hasta las 5 empollando y a las 9 arriba. Pero este año tengo que aprobar TODAS, por c... Soy un zombie

Os dejo fotos de algunos regalitos y mi auto regalo (soy la de la izquierda, sin gafas :P)

No sé como subir videos de otra forma ^_^. Phoenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa