Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Relax

Asi fue mi fin de semana: Relax total. Ayer comida y cena en casa de Lara, marujeo y cachimba. Me pasé la tarde revolcándome por el suelo con Kira, una labradora a la que adoro y los conejitos que son una monada.

Hoy fui con J al Vips y cuando salimos estaba todo nevado. En 45 minutos Alcalá estaba cubierta en un manto blanco. Y para colmo llevaba el coche (nunca conduje con nieve). La tarde se fastidió, volvimos a casa y para resarcirme del tiempo (detesto la nieve) he comprado unas zapatillas en la web de Fred Perry. Menos mal que a mami le han gustado y me paga la mitad xD

Ah! Y no he tocado un apunte, espero motivarme esta noche ¬¬

Os dejo algunas fotejas del finde. Salgo sin maquillaje, pero ya no me avergüenzo :D Y un video de Camera Obscura, me vuelven loca!







1 comentario:

  1. de vez en cuando hay que relajarse!
    que guapa bajo la nieve

    quiero un vips contigo!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa