Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Amiga mía


Año 1996, pasillo del instituto, antes de entrar en la aburrida clase de tecnología. Te había cogido manía porque el día de la matrícula ibas de un lado para otro y me diste un empujón, y pensé:" Ni me ha pedido disculpas". Y te vi el primer día de clase, con esa sonrisa angelical:"Mírala, si parece simpática y todo ¬¬". Y vaya si lo eras. Volviendo al pasillo de tecno, una frase cambió nuestra vida "Me gusta tu carpeta, con fotos de Take That". Aquel día comenzó una amistad que dura ya trece años.
Eres lo mejor que ocurrió en mis horribles años de mi instituto, eres lo único bueno de aquella época. La amiga que siempre ha estado a mi lado, hasta tienes novelillas de mierda que escribía con 17 años ajajajjajaja.
Sólo decirte que te quiero, te quiero mucho, Boomer. Siempre estaré a tu lado, creo que ya lo sabes. Y deberías asumir que bichos raros seremos para el resto de nuestras vidas (¡Amen!), pero siempre será mejor que ser vulgar ;)

Y recuerda que todos nuestros momentos serán LEGENDARIOS xD

P.S. Te dejo una canción de los Cheap Trick, el grupo que inspiró a Pixies. Es superchula... (He acabado con lagrimones, tengo el día magdalena).

4 comentarios:

  1. Definitivamente eres la hermana que mis padres se negaron a darme ( demasiado tarde sorry te he adoptado jjiiji srta Zuazua Castro ) que grande es haberte conocido!!! te necesito en mi vida, lo sabes. Vir_vir

    ResponderEliminar
  2. Mis padres también se negaron a darme una hermana y, gracias!! Prefiero mil veces tenerte a ti, eres mejor que una hermana.
    Siempre estaré contigo, Vir. Te quiero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberías haber puesto un vídeo con una canción más apropiada con la ambientación de la foto ¿no? Por cierto Vir, no me importaría tenerte ce cuñanda. Un beso a las dos y perdón por meterme en medio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2, ya te he dicho como podría llegar a ser tu cuñada Vir (es como una hermana para mi) ;)
    Y la canción no se cambia, en mi blog lo jevy o jevarra no se estila ¬¬

    ResponderEliminar

Konnichiwa