Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Trabajo Social

"La profesión de trabajo social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales, el trabajo social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el trabajo social". Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW).

Esta es la profesión que amo, este es mi futuro; el resto es un simple pasatiempo.

3 comentarios:

  1. Ey, yo también soy trabajadora social :)
    La mejor profesión sin duda!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. No me digas!! Yo soy un proyecto de Trabajadora Social, estoy en 2º año. Qué ilusión me ha hecho tu comentario!! Ya tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace ya casí cinco años que terminé, y tengo tan buenos recuerdos de aquella época, las clases, la gente... :D
    A mi siempre me hace ilusión encontrarme con alguna trabajadora social, o proyecto de. Además creo que nuestra profesión no está tan valorada como debería y siempre está bien unirse para hacernos más fuertes ;)
    Yo también te sigo, por supuesto! :*

    ResponderEliminar

Konnichiwa