Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

Fin de semana gris


Comenzó muy bien: Con Jota, Javi, Vir y yo en La Ruina. Hacía lo menos 4 años que no iba a La Ruina, un garito muy feo de Alcalá. Pensaba que estaría lleno de niñatos, pero me equivoqué y la música era bastante buena. Estuvo bien.

El sábado estuve en el chino de Plaza de España, chino cerrao para Jota y para mi. Me puse ciega de comida china de la buena, no la de McDonalds que ponen en los chinos comunes. Cosas mías.

Y hoy estoy como resacosa pero sin beber. Es muy raro, estoy aburrida como una ostra. Jota vino a casa y vimos Michael Clayton, aunque la vi hace unos meses. Plofff, plofff, así me siento. Estoy de domingo. ¡Ah! Y no celebro San Valentín. Sólo lo hice una vez en la vida, con un novio gilipollas que tuve y fue suficiente. Cosas de los 18 años.

5 comentarios:

  1. Pues mi finde ha estado guay, carnaval+amigas+risas+musica+fiesta+roncacola = MOLA !

    Blur geniales ! Mua guapa ! ^^

    ResponderEliminar
  2. que chunga eres cuando quieres!!!

    anímate guapaaaaa!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. actualizaaaaaaaaaaaaa
    tengo nuevos discos en el blog! a ver si te gusta alguno!

    ResponderEliminar

Konnichiwa