Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Y llegó el día


¡Terminé los exámenes! ¿Pronóstico? Muy malo, con suerte aprobaré el de hoy y con más suerte aún, rodarán cabezas en psico social ¬¬

¡Qué sueño! No he pegado ojo en toda la noche y a las seis y media me he levantado para repasar. He ido a la facul dormida, conduciendo y con un viento que acojonaba. Me he vestido de verde para ver si me daba suerte xD

Y me la ha dado, han puesto justo lo que había estudiado. Para una vez que me toca tener potra...

Más cositas... ¡Ah, si! ¡Voy a ver a She&Him! Los adoro, especialmente a Zooey, es tan achuchable. Y hoy me ha salido trabajo de azafata de protocolo en una feria de arte.

Estoy contenta :D Os dejo una foto de mi llegada a casa después de una mañana durilla. Pelayo nunca me falla, que guapo sale ^_^


P.S. Respecto a la entrada anterior:

- Quedar con Marina ;)

7 comentarios:

  1. yo no sé si podría adorar mucho a zooey después de ver 500 days of summer...qué mal! aunque, eso sí, es guapísima la tía


    muchas gracias por lo de mis dibus, siempre animan esas cosas!

    suerte en los examenes :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encantan She&Him, y que decir de Zooey ... solo verla en la peli de Novia de alquiler, q hace de compi de piso de la Sarah jessica parker me quede o_O jajajaj Ire a verlos, vamos a ver a quien pillo, porque mi novio ... lo llevo claro xD

    Tu perro es adorable! Y suerte en los examenes!! Mua!

    ResponderEliminar
  3. sí, a mí también me gustó la peli, pero cómo se las gasta la zooey...poor tom!

    she & him lo he escuchado poquito, le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. aisss no es que piense que summer sea mala exactamente...bueno, quizás me haya sentido identificado con el prota como dices, no sé...jajja el caso es que no me gustó mucho el papel que hace, parece que sea la típica chica despreocupada que no piensa en las consecuencias de sus actos, y como dice tom en algún momento "tú siempre haces lo que te apetece, verdad?"....bueno, da igual, quizás me recuerde a alguna "summer" en mi vida, queséyo jajaja

    ResponderEliminar
  5. de todos modos no sé si lo viste, pero ya hice mi pequeño homenaje de la peli:

    http://www.flickr.com/photos/catsdontfly/4312478716/

    :)

    ResponderEliminar
  6. en realidad (y no es falsa modestia), lo que yo hago lo puede hacer cualquiera que tenga un papel y una caja de pinturas a mano...de hecho, si nos ponemos muy estrictos, yo no sé dibujar (ni mucho menos pintar)

    saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!, tenía un par de blogs tuyos apuntados, y creo que ninguno de ellos era este xD! Me quieres ganar a número de páginas :p?, jaajja.

    A mi Zooey me cae bien porque se parece a una amiga mía... pero cantar... lo que se dice cantar :p... Dejémoslo en que no es mi estilo :p!

    Ya estás añadida a mi blogroll ;)!, un besillo ;)!

    ResponderEliminar

Konnichiwa