Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Pelayo cool


No es un boxeador, ni rapero, ni el malo de Sé lo que hicisteis el último verano. Ladies and gentlemen... Pelayo!!!

En días de lluvia baja con esta guisa a la calle, pero no se moja nada, ni sus patitas. Botas de lluvia horteras, no había botas de colores discretos. Ahí lo tenéis, no tiene ni cuatro años y ya arrastra una enfermedad degenerativa. Nunca se queja, siempre está alegre, no para. Es mi ejemplo en la vida. Mi perro me ha enseñado que no siempre se tiene lo que se quiere, que la vida puede ser maravillosa de todas formas, que lo que realmente importa es el cariño (y el pienso para comer xD). Los animales son maravillosos, creo que incluso mejor que las personas. El día que Pelayo se marche se llevará una parte de mi, pero yo me quedaré lo mejor de él: su recuerdo.

4 comentarios:

  1. Jo tonta, casi se me caen las lágrimas aquí en mitad del curro.

    ResponderEliminar
  2. Puse los anónimos para que pudieras comentar. Para que veas que soy optimista respecto a la enfermedad de Pelayo.

    ResponderEliminar
  3. Como me conoces, que sabías que si no pones el anónimo yo no te ponía comentarios. Siempre estas pensando en mí.

    ResponderEliminar

Konnichiwa