Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

Mi vida


Vacaciones en Campello, Paris, primer día de universidad, lloros en exámenes, estrés en el proyecto de fin de carrera, nuestras primeras salidas, primer beso, Million dollar baby, El viaje de Chihiro en pijama, nenuco Joaquinito, Pelayo entra en nuestras vidas, crisis, cariño, amor, nuestro último beso hace unas horas,...

J es mi vida. A veces pienso que somos la misma persona.


viernes, 29 de enero de 2010

Always Look On The Bright Side Of life

Los Monty Python llevaban razón pero respecto a febrero lo veo todo muy negro. Habrá que conformarse... qué narices!! El día que me convierta en conformista me meteré en un convento de clausura. Ahí lo llevas.

jueves, 28 de enero de 2010

Megalomaníaca

Me encanta Muse. Me gustan tanto que detesto su último disco. Simplemente basura. Para quitarme el mal regustillo de éste pongo a menudo Megalomanía, mi canción favorita de ellos. Cuando la escucho tengo la impresión de trasladarme a otra época, a una Italia barroca, con la maravillosa polifonía a la que tanto se apuntan los "oscuros".

Recuerdo que cuando estudiaba música mis compañeros detestaban el barroco, decían que la polifonía era tan rancia. Rancios eran ellos :D Donde esté un clavicémbalo que se quite un piano.

miércoles, 27 de enero de 2010

Mis nuevas adquisiciones

Dos vestidos me los ha regalado J y los zapatos y el Dress Ben Neck los compré. Es la recompensa a tantas noches de nerviosismo y lloros. Los exámenes me dejan fatal en el primer cuatri, junio lo llevo mucho mejor siempre.

Y en la feria muy bien, hoy nos han dicho que somos el stand con las chicas más guapas y un tipo un poco baboso me ha hecho comentarios poco apropiados. Mientras no me toquen un pelo que digan lo que quieran.








Kling

Kling otra vez

Más Kling

martes, 26 de enero de 2010

De profesión azafata

El viernes me llamaron para trabajar en FITUR como azafata de imagen. Con lo mala que estuve dos días antes no podía creer que estuviera allí. Hoy he empezado en otra feria que no me acuerdo como se llama xD. Le he sacado partido a mis ojos negros y mi 1'74 de estatura :D

El examen de ayer un bluff, se han lucido los profes ¬¬

La canción la dedico a mi Poppycar por no dejarme tirada a pesar de las burradas que le hago xD



miércoles, 20 de enero de 2010

Jop

Me había salido un curro de azafata en FITUR donde cobraba una pasta por sonreir, pero estoy con faringitis!!! :_______( De hecho tengo la voz tan ronca que hasta Pelayo se ha asustado esta mañana. Joooooooo!!!


Hoy cae una de los Beatles

sábado, 16 de enero de 2010

Haiti

Tous les morts-nes forment une armee,
soon we will reclaim the earth.
All the tears and all the bodies
bring about our second birth.



viernes, 15 de enero de 2010

Hello, Dexter Morgan


Ayer me enteré que mi guapifeo favorito, Michael C. Hall, tiene linfoma. Se lo dectectaron hace meses en el inicio de la enfermedad, pero él ya ha confirmado que ha pasado lo peor. Me dio pena pensar que no volvería a ver nada de él, David Fisher y Dexter Morgan son dos de mis personajes favoritos.

Por cierto, tengo que decirle a Luis que me devuelva mis DVD's de Six feet under ¬¬

domingo, 10 de enero de 2010

Relax

Asi fue mi fin de semana: Relax total. Ayer comida y cena en casa de Lara, marujeo y cachimba. Me pasé la tarde revolcándome por el suelo con Kira, una labradora a la que adoro y los conejitos que son una monada.

Hoy fui con J al Vips y cuando salimos estaba todo nevado. En 45 minutos Alcalá estaba cubierta en un manto blanco. Y para colmo llevaba el coche (nunca conduje con nieve). La tarde se fastidió, volvimos a casa y para resarcirme del tiempo (detesto la nieve) he comprado unas zapatillas en la web de Fred Perry. Menos mal que a mami le han gustado y me paga la mitad xD

Ah! Y no he tocado un apunte, espero motivarme esta noche ¬¬

Os dejo algunas fotejas del finde. Salgo sin maquillaje, pero ya no me avergüenzo :D Y un video de Camera Obscura, me vuelven loca!







sábado, 9 de enero de 2010

Disonancia cognitiva

Tensión interna o desarmonía de sistemas de ideas, creencias, actitudes y emociones que percibimos al mantener al mismo tiempo dos pensamientos en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con creencias.

Ejemplos:

  • Ser de derechas y votar a la izquierda.
  • Creer ciegamente en la fidelidad y ser infiel.
  • Ser cineasta español y piratear.
  • Odiar a los pijos y tener una casa en el Barrio Salamanca.
  • Criticar el capitalismo y tener una casa como la Preysler.
  • Decirle a todo el mundo que eres comunista y hacer un anuncio para la cadena de Tele Espe.
J y yo hemos llegado a decir hasta 25 casos de disonancia cognitiva. Una clase muy enriquecedora, pero JJ (mi profe de Psico Social) está como una cabra. ¡Antropólogo tenía que ser!
Hoy le pregunté cual era la diferencia entre un Emic y un Etic (este rollo no os lo pienso soltar) y contestó: "Bueno... cuando eres estudiante, hay asignaturas que te gustan más y las entiendes mejor y otras en las que sacas un 5 y gracias. Eso es lo que me paso en el examen donde me preguntaban Emic y Etic, dejé en blanco la pregunta". Al final lo explico una compañera y ya sé que diferencia hay entre uno y otro.

Por último, hoy me encontré a mi antigua jefa,la que me "hizo la cama". Se acercó a saludarme y "Oh! No he visto a nadie". No he tenido disonancia cognitiva :D

viernes, 8 de enero de 2010

Last night a cat saved my life

En realidad fue yo quien le salvó la vida. Estaba buscando sitio para aparcar el Poppycar cuando vi que un gato iba a cruzar. Frené y le pite con insistencia, reculó y se quedó en la acera. Era blanco con pintas negras, más bonito... Me da mucha lástima que los animales vivan en la calle, sobre todo los que han estado en ámbito doméstico y los han abandonado. Jop, la verdad es que el gatito me tocó la fibra sensible :'(

Cambiando de tema, hoy retomo las clases. Tengo que ir sólo a Psicología Social y me fastidia chuparme 25 km por una hora de clase ¬¬, pero tengo bastantes dudas con las prácticas que entran a examen. Y para colmo en Guada, que hace un frío de pelotas.

Menos mal que Morrisey me hace compañía en el coche.

jueves, 7 de enero de 2010

Paris...


Hoy estuve ordenando fotos y encontré las de Paris. Me entró mucha nostalgia, creo que fue la mejor semana de mi vida. Era muy feliz paseando por sus largos boulevares, practicando francés (en realidad, frenchenglish xD), y comiendo Ben&Jerrys en pleno otoño parisino.

Recuerdo que cuando fuimos a la Estatua de la Libertad (Yep! Hay una en Paris!), nos encontramos con dos apasionados amantes que, sinceramente, con tanta pasión pensé que se caían al Sena. Y dos colegas fumándose un canuto. Y J y yo de guiris dando por saco, admirando la Estatua.

La ruta de Amélie, las fondues en el cutre sitio del señor curioso, el Père Lachaise y Jim Morrison, Versalles, Tullerías, Louvre (que apenas tuve tiempo para ver algo), y lo poco que me gustó Notre Dame pero lo que me enamoró el Sacré Coeur, la mierda de Metro que tienen, la tumba de MarieCurie,... 600 fotos en total.

Hubo algo negativo en aquel viaje: me llamaron de un trabajo pero como no tenía el móvil se lo dieron a otra :'(

Poupee de cire, poupee de son







miércoles, 6 de enero de 2010

Llegaron los Reyes!!



Y este año bien cargaditos. El regalo estrella ha sido el libro electrónico, aunque ya llevaba dos semanas con él (me lo dieron antes porque ahora no puedo ni olerlo con lo liada que estoy ;( ).
Un foulard, pendientes, agenda, pijama,cd de Phoenix, cepillo de dientes electrico, botines (mami, te quiero!), calienta tazas por usb, muñeco de Wall E, pulseras, dinero,... Y todavía queda otro por llegar de J (me huelo que es la edición especial de Ponyo ijijiijiji).

Y mi auto-regalo: un vestido de Kling.

Ni la noche de Reyes he dejado la tarea, hasta las 5 empollando y a las 9 arriba. Pero este año tengo que aprobar TODAS, por c... Soy un zombie

Os dejo fotos de algunos regalitos y mi auto regalo (soy la de la izquierda, sin gafas :P)

No sé como subir videos de otra forma ^_^. Phoenix

martes, 5 de enero de 2010

El retorno

Hace tres años escribía en un blog de cine, sólo lo leía mi amigo Leo, nunca di la dirección a nadie más. Ahora prefiero escribir lo que me pasa por la cabeza, aunque también hablaré de cine porque es un vicio.

Hoy no es un día para echar cohetes: dentro de tres semanas empiezo los exámenes y apenas puedo concentrarme. Mis vecinos no me dejan, son muy molestos y maleducados. Aprovecho las noches para estudiar, es la única franja del día en la que no molestan, pero me acuesto tan tarde que todas las mañanas parezco un oso panda.

Que ganas tengo de que acabe enero...

Adoro esta canción