Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

Fin de semana gris


Comenzó muy bien: Con Jota, Javi, Vir y yo en La Ruina. Hacía lo menos 4 años que no iba a La Ruina, un garito muy feo de Alcalá. Pensaba que estaría lleno de niñatos, pero me equivoqué y la música era bastante buena. Estuvo bien.

El sábado estuve en el chino de Plaza de España, chino cerrao para Jota y para mi. Me puse ciega de comida china de la buena, no la de McDonalds que ponen en los chinos comunes. Cosas mías.

Y hoy estoy como resacosa pero sin beber. Es muy raro, estoy aburrida como una ostra. Jota vino a casa y vimos Michael Clayton, aunque la vi hace unos meses. Plofff, plofff, así me siento. Estoy de domingo. ¡Ah! Y no celebro San Valentín. Sólo lo hice una vez en la vida, con un novio gilipollas que tuve y fue suficiente. Cosas de los 18 años.

jueves, 11 de febrero de 2010

Audrey



... Tautou. Es que la otra Audrey (Herpburn) está machacada por muchas chonis, a pesar de ello la sigo adorando.
Tautou es como el buen vino (francés), mejora con los años. Está guapísima en el anuncio de Chanel.

Hoy, igual que ayer, nada que contar. Relax total.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Feria Art-Madrid


Voy a trabajar durante seis días en la Feria de Arte moderno y contemporáneo. Me gusta mucho mi improvisado trabajo de azafata de eventos, es bastante dinámico y nunca me aburro (en FITUR un poco si me aburrí).

En fin, que mola tener 27 años y aparentar poco más de 20. Hoy no tengo más que contar, mi vida es muy aburrida xD


martes, 9 de febrero de 2010

Y llegó el día


¡Terminé los exámenes! ¿Pronóstico? Muy malo, con suerte aprobaré el de hoy y con más suerte aún, rodarán cabezas en psico social ¬¬

¡Qué sueño! No he pegado ojo en toda la noche y a las seis y media me he levantado para repasar. He ido a la facul dormida, conduciendo y con un viento que acojonaba. Me he vestido de verde para ver si me daba suerte xD

Y me la ha dado, han puesto justo lo que había estudiado. Para una vez que me toca tener potra...

Más cositas... ¡Ah, si! ¡Voy a ver a She&Him! Los adoro, especialmente a Zooey, es tan achuchable. Y hoy me ha salido trabajo de azafata de protocolo en una feria de arte.

Estoy contenta :D Os dejo una foto de mi llegada a casa después de una mañana durilla. Pelayo nunca me falla, que guapo sale ^_^


P.S. Respecto a la entrada anterior:

- Quedar con Marina ;)

lunes, 8 de febrero de 2010

Planes para fin de exámenes




- Terminar de leer Sputnik, mi amor y MW.

-Volver a ver Amélie (Y van 22).

- Hacer un Home y Honky Tonk con Vir.

- Marear a Jota (Busca piso ¬¬)

- Llevar a Pelayo al veterinario.

- Aprender a utilizar el Photoshop (empiezo a ver las patas de gallo).

- Seguir adorando al Dios Ian.

No recuerdo que más... ah si, lavar el coche. Y tirarme por un puente ^_^


domingo, 7 de febrero de 2010

Paseando por Madrid



Esta mañana Jota y yo hemos ido al Templo de Debod. En realidad fuimos a Kling y decidimos ir al Templo porque estaba cerca y Jota no lo conocía. Paseando por la Gran Vía nos hemos encontrado estrellas como las del Paseo de la Fama de Hollywood. Eran de nominados a los Goya, esa mierda de premios del cine español. Pero había joyas en el suelo de la Gran Vía, como Ricardo Darín y la película argentina El secreto de sus ojos. Me he hecho una foto con la estrella de ésta última. Os dejo también una foto en el Templo de Debod.

sábado, 6 de febrero de 2010

Amiga mía


Año 1996, pasillo del instituto, antes de entrar en la aburrida clase de tecnología. Te había cogido manía porque el día de la matrícula ibas de un lado para otro y me diste un empujón, y pensé:" Ni me ha pedido disculpas". Y te vi el primer día de clase, con esa sonrisa angelical:"Mírala, si parece simpática y todo ¬¬". Y vaya si lo eras. Volviendo al pasillo de tecno, una frase cambió nuestra vida "Me gusta tu carpeta, con fotos de Take That". Aquel día comenzó una amistad que dura ya trece años.
Eres lo mejor que ocurrió en mis horribles años de mi instituto, eres lo único bueno de aquella época. La amiga que siempre ha estado a mi lado, hasta tienes novelillas de mierda que escribía con 17 años ajajajjajaja.
Sólo decirte que te quiero, te quiero mucho, Boomer. Siempre estaré a tu lado, creo que ya lo sabes. Y deberías asumir que bichos raros seremos para el resto de nuestras vidas (¡Amen!), pero siempre será mejor que ser vulgar ;)

Y recuerda que todos nuestros momentos serán LEGENDARIOS xD

P.S. Te dejo una canción de los Cheap Trick, el grupo que inspiró a Pixies. Es superchula... (He acabado con lagrimones, tengo el día magdalena).

viernes, 5 de febrero de 2010

Optimismo


Cuando estoy agobiada o estresada mi moral se pone por los suelos. Lloro mucho, apenas duermo y me aislo. Pero por encima de todo está mi optimismo. Espero que nunca me falle porque creo que no podré soportarlo. Necesito ser optimista en este momento :)

jueves, 4 de febrero de 2010

If I were a rich man...


... en mi caso a rich woman. Si tuviera dinero, mucho dinero, fundaría una escuela de música para niños sin recursos. Pediría a músicos con recursos que prestaran sus instrumentos (por un tiempecillo) a niños que no pueden acceder a la música porque casi no tienen ni para comer. Compraría un piano de pared y violines de 1/4 para los más pequeños. Porque es duro pensarlo, pero hay personas que apenas tienen acceso a la música, porque ser músico no es barato precisamente. Hay personas que nacen con don para los instrumentos, para leer partituras, para crear melodías, ¿por qué no darles su oportunidad? ¡Qué de músicos habremos perdido en el camino! Por una cultura para todo el mundo (pero sin esta ministra).

Os dejo a la maravillosa Sarah Chang tocando a Mendelsson.

>

martes, 2 de febrero de 2010

Pelayo cool


No es un boxeador, ni rapero, ni el malo de Sé lo que hicisteis el último verano. Ladies and gentlemen... Pelayo!!!

En días de lluvia baja con esta guisa a la calle, pero no se moja nada, ni sus patitas. Botas de lluvia horteras, no había botas de colores discretos. Ahí lo tenéis, no tiene ni cuatro años y ya arrastra una enfermedad degenerativa. Nunca se queja, siempre está alegre, no para. Es mi ejemplo en la vida. Mi perro me ha enseñado que no siempre se tiene lo que se quiere, que la vida puede ser maravillosa de todas formas, que lo que realmente importa es el cariño (y el pienso para comer xD). Los animales son maravillosos, creo que incluso mejor que las personas. El día que Pelayo se marche se llevará una parte de mi, pero yo me quedaré lo mejor de él: su recuerdo.

lunes, 1 de febrero de 2010

Trabajo Social

"La profesión de trabajo social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales, el trabajo social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el trabajo social". Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW).

Esta es la profesión que amo, este es mi futuro; el resto es un simple pasatiempo.