Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

I'm so tired




Siento no haber actualizado antes pero estoy reventada. Estuve una semana en Art Madrid y lo pasé genial. Mucho trabajo por momentos, en otros me moría de aburrimiento. Mis compañeras azafatas geniales, mis bicentenarios latinoamericanos, chapeau. Gustavo Salinas es un gran fotógrafo mexicano residente en Madrid. Según palabras de Gustavo "la fotografía me busca, yo la encuentro". Flavia Tótoro plasma emociones en sus cuadros. Rivelino Díaz Bernal confiesa "que todo lo que construimos, lo destruimos con la misma herramienta". Chicos he aprendido mucho con vosotros, os echo de menos :(

La semana pasada estuve en Aula. Un rollazo, mis jefes abusaban y se mofaban. Detestables. No comments.
Esta semana estoy en SICUR. Mis jefes son muy majos pero creen que soy una máquina de ocho brazos. La feria es un rollo. La próxima semana toca congreso, imagino que no será fiesta pero por lo menos el tema es interesante (Empresas y enpresarios, esto promete xD).

Os dejo fotografía de Gustavo, Rivelino y Flavia. Y de canción, una de Los Suaves que voy a verlos este viernes.

2 comentarios:

  1. hola! muchas gracias :) el collage fue un "entrenamiento" para una cosilla que estoy prepaarando :)

    veo que estás hecha una azafata de postín, ¿cómo fue en art madrid? ¿mas de art o de madrid? ah! te lo digo por experiencia: el jefe que se burla es el más frustrado de todos, que les den muchísimo...

    me alegro por l@s enamorad@s, pero tampoco puedo evitar el entristecerme un poco, en ese sentido yo voy de capacaida...bueno, el camino del amor nunca es sencillo...o somos nosotros los que lo complicamos...

    abrazo y no te canses mucho...(pregunta al aire: ¿es cosa mía o febrero es el mes mas infernal en los curros?)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh por fin!!! Lo del Art Madrid bien entonces!!

    En mi trabajo van a cerrar la fabricacion española (trabajo en Burberry) y van a exar a un monton de compañeros, 300!!!, solo vamos a quedar los vendedores, que es mi caso. Fuere, muy fuerte ... en fin.
    Ahhh y pasalo bien en el concierto guapa! Mua !!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa