Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

Cuatro días de puente

Cuando se está en el paro, los puentes no existen. Aunque no estoy en el paro exactamente, llevo dos semanas pasando de ofertas de azafata, es un asco.
Los puentes son para descansar, en mi caso, para morir de asco. El problema es que soy muy inquieta, pero quien me acompaña es soberanamente aburrido. Ese es el problema de estar con un ingeniero, sólo le importa su trabajo, su mierda de trabajo. Y a mi, pues me importa una mierda su trabajo. Y que conste que me he tragado media carrerita con él y proyecto, que hay que tener un par para aguantar.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras tanto, asomaré la cabeza para vislumbrarlo :D

Hoy también cero comentarios.

3 comentarios:

  1. ay respeta a los ingenieros, que tan trastornados estamos!!

    un besote grande como el puente que nosotros no tenemos y vosotros si, madrileños XD

    ResponderEliminar
  2. ajajaja yo he aguantado las suplencias de mi novio tambien, que trabaja en el hospital, noches, findes, de todo. Y que conste que tambien me he comido enterita su carrera. Tu asoma bien la cabeza y a pasarlo geniaaaal!!!!! Por cierto, estas guapisima con el pelo ondulado, y este temazo .... que decir, genial para despertarte por la mañana !!!

    Mua !!!!

    ResponderEliminar
  3. guapa dale un oido a two door cinema club que creo te pueden hacer gracia
    bss!

    ResponderEliminar

Konnichiwa