Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

shopalcoholic


Pues si, estoy gastando dinero sin parar, pero tampoco en grandes cantidades. Ayer me dijo Jota que necesitaba escobillas nuevas para el coche ¬¬ esa fue mi cara, pero las necesitaba. 16 pavazos. No me quejé porque él ya se había gastado lo suyo en Women Secret. Si, me compra la ropa interior. Hoy en Amazon me he comprado tres cd's y el DVD de 500 days of Summer, 36 pavazos. En España me hubiera salido más caro y la SGAE se hubiera llevado parte ¬¬ Por cierto Nuria, si lees esto, he comprado el de Animal Collective por seis euros, a ver si en casa tranquila me suena diferente.

Y poco más, el finde se presenta bien. Llamaré a Vir para hacernos un Honky mañana, porque hoy no puedo salir porque mañana quizás me toque currar de azafata (despedida y cierre). También tengo que empezar con ITS ("Introtostón" al Trabajo Social, copyright de Tania xD) y seguiré con Piaget y la psicología evolutiva. Me encanta esta asignatura, es una prolongación de un curso que hice el año pasado.

Os dejo una foto de la sesión que me hice el otro día. Es una cutrez pero a mi me gusta.

4 comentarios:

  1. Lo que me gustaria a mi que me tocaran unos eurillos, no no no, euroazos, muchos ! Y me compraria ... ufufufufuf me saturo solo de pensar todo lo que haria !!! Primero un viaje con Samu " El super viaje !!", Y luego, con mis niñas, se lo pagaba todo yo. En fin, de sueños se vive !!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy el que le compra la ropa interior, pero la jodia no me deja comprarle lo que yo quiero
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ánimo con ITS!! aii Piaget, qué recuerdos!! jajaja
    por cierto enhorabuena por tu trabajo :) Yo también sé lo que es trabajar de cosas que no son lo tuyo y la ilusión que hace encontrar un trabajo, así que disfruta!!
    muuuaaa

    ResponderEliminar
  4. Novio de Charlotte, comprale lo que tu quieras !!!!! Aunque siendo una mal pensada ... a saber que modelitos le enseñaste para que dijera que no ... pillin xDDDDD

    ResponderEliminar

Konnichiwa