Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Paloma es guay

El sábado Jota y yo fuimos a cenar a Taco Bell. Nuestra economía ya no nos permite sitios como La Galette, eso si, sigo viviendo con papá y mamá. El tema del Taco Bell xD, llegamos a Islazul, un centro comercial del sur de Madrid lleno de... ahmm... digamos... gente poco vista por Alcalá (mucha roña junta)... Y viendo que no queríamos ir al cine (en principio fuimos allí por el cine) por si nos pegaban algo en el pelo, fuimos a Taco Bell a cenar.
Nos atendió Paloma que, aunque pareciese un robot, era una dulce trabajadora de ese lugar. Y digo dulce porque no paraba de sonreir y nos hablaba de una forma tan gradable, que empalagaba. A Jota y a mi se nos quedó cara de idiotas con tanta amabilidad, me dieron ganas de abrazar a Paloma.

Desde mi blog quiero decir : Paloma, eres guay, cámbiate de trabajo mereces uno mejor, cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa