Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Tengo trabajo!

¡Uno que me gusta de verdad! A partir del lunes 29 trabajaré en un centro de inserción laboral de personas disminuidas psíquicas. Me han hecho contrato de media jornada, me viene fenomenal para poder estudiar. Hice la entrevista hace unas tres semanas y ayer me llamaron. Por lo visto les gustó mi experiencia teatral y voy a estar en el aula de teatro y manualidades.
Es un comienzo como futura trabajadora social, estaba harta de las últimas ferias y del puto coctail de pijos del lunes.
De todas formas, seguiré trabajando esporádicamente de azafata, por las pelillas, pero muyyyyyyyy esporádicamente.

Y el resto de mi vida, bien. Hoy he quedado con Carmen, lo único bueno de mi época de El corte inglés (también otras compis pero Carmen es especial), y tengo muchas ganas de verla porque la quiero un montón. Y es muy indie también xD

Voy a poner la canción que me ha recomendado Lonso, es muy chula. Gracias cariñín. ¡Ah! Y gracias a Alba y Migue por comentar, siento no devolverlos pero cuando llego a casa soy carne de sofá, aunque leo vuestros blogs no escribo por pereza xDD Voy a cambiar este hecho, chicos ;)
Se me olvidaba, esto es para Jota: deja de hacerle el trabajo a los americanos y dile a tu puto jefe que te suba el sueldo ;)

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Qué suerte, ojalá que yo también encuentre trabajo pronto, que ya en mayo si todo va bien termino la carrera. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations !!!! No me digas que has sido una chica Cortijo Ingles, ejem digo Corte Ingles???? Yo llevo 5 años atada alli xDDD Aunque soy de una firma, de Burberry, en caballero. La verdad es que estoy genial !!!!

    Gracias por la mencion :D Me ha hecho ilusion ^^

    Ale un besito guapa !!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa