Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Indignada me hallo

Hoy me he levantado con un email del Delegado de alumnos de mi Facul. El email decía que la UNED quiere quitarnos nuestra semana de "enmedio" de exámenes y hacerlos en dos semanas seguidas. Para quien no estudie en la UNED explico esto. Hay tres semanas de exámenes: la primera semana tiene exámenes mañana y tarde, la segunda semana es de transición, no hay exámenes y en la tercera se retoma pero con los turnos de los de la primera invertidos. Es decir, si en la primera semana de exámenes me presento a una asignatura en turno de mañana el lunes, la tercera semana otra persona se puede presentar a esa asignatura en turno de tarde (en lunes también, yo no porque ya me presenté el lunes de hace dos semanas).

Bien, pues estos hijos de su madre de la UNED nos quieren quitar la semana de transición, pretenden que hagamos 8 exámenes (8 los que se cogen muchas asignaturas) en dos semanas seguidas. Y yo les digo desde aquí, ¡vuestra puta madre! Tengo que soportar que me entreguen las notas (¡¡todas!!) casi un mes después de haber terminado el último examen, es tan cara como la universidad presencial pero sólo tengo tutorías, los libros tienen precios astronómicos y los exámenes los hacen de tal forma para que no podamos estudiar por apuntes (asi se las gastan ¬¬).

Y es que tengo tal cabreo que me apetece quemar mis libros en un akelarre mientras hago vudú a esta gente ¬¬ ¡¡¡Dios!!!

El resto guay, Jota está de vacaciones y mañana voy a ver a María que es la mejor fisio del mundo (We love you, Mary).

Hoy pongo canción heavy porque Jota (que está ahora mismo a mi ladito) me lo ha pedido. Que sepáis que no se lo merece ¬¬

P.S. Ha pedido Dyer maker que es mi favorita de Led Zeppelin (no es listo ni ná ¬¬).


1 comentario:

  1. Alaaaa tia!! Akelarreeeeee con los libros ^^ Vas al fisioooo?? Yo deberia de ir, porque es verdad lo de "en casa del herrero cuchillo de palo", Samu es fisio osteopata, tenemos una habitacion con camilla para pacientes y todo ... y NUNCA me ha hecho nada. Pero bueno.

    Oye animo con lo de la facultad y si hace falta, tiramos a los de la UNED a la hoguera tambien !!

    ResponderEliminar

Konnichiwa