Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Indignada me hallo

Hoy me he levantado con un email del Delegado de alumnos de mi Facul. El email decía que la UNED quiere quitarnos nuestra semana de "enmedio" de exámenes y hacerlos en dos semanas seguidas. Para quien no estudie en la UNED explico esto. Hay tres semanas de exámenes: la primera semana tiene exámenes mañana y tarde, la segunda semana es de transición, no hay exámenes y en la tercera se retoma pero con los turnos de los de la primera invertidos. Es decir, si en la primera semana de exámenes me presento a una asignatura en turno de mañana el lunes, la tercera semana otra persona se puede presentar a esa asignatura en turno de tarde (en lunes también, yo no porque ya me presenté el lunes de hace dos semanas).

Bien, pues estos hijos de su madre de la UNED nos quieren quitar la semana de transición, pretenden que hagamos 8 exámenes (8 los que se cogen muchas asignaturas) en dos semanas seguidas. Y yo les digo desde aquí, ¡vuestra puta madre! Tengo que soportar que me entreguen las notas (¡¡todas!!) casi un mes después de haber terminado el último examen, es tan cara como la universidad presencial pero sólo tengo tutorías, los libros tienen precios astronómicos y los exámenes los hacen de tal forma para que no podamos estudiar por apuntes (asi se las gastan ¬¬).

Y es que tengo tal cabreo que me apetece quemar mis libros en un akelarre mientras hago vudú a esta gente ¬¬ ¡¡¡Dios!!!

El resto guay, Jota está de vacaciones y mañana voy a ver a María que es la mejor fisio del mundo (We love you, Mary).

Hoy pongo canción heavy porque Jota (que está ahora mismo a mi ladito) me lo ha pedido. Que sepáis que no se lo merece ¬¬

P.S. Ha pedido Dyer maker que es mi favorita de Led Zeppelin (no es listo ni ná ¬¬).


viernes, 26 de marzo de 2010

shopalcoholic


Pues si, estoy gastando dinero sin parar, pero tampoco en grandes cantidades. Ayer me dijo Jota que necesitaba escobillas nuevas para el coche ¬¬ esa fue mi cara, pero las necesitaba. 16 pavazos. No me quejé porque él ya se había gastado lo suyo en Women Secret. Si, me compra la ropa interior. Hoy en Amazon me he comprado tres cd's y el DVD de 500 days of Summer, 36 pavazos. En España me hubiera salido más caro y la SGAE se hubiera llevado parte ¬¬ Por cierto Nuria, si lees esto, he comprado el de Animal Collective por seis euros, a ver si en casa tranquila me suena diferente.

Y poco más, el finde se presenta bien. Llamaré a Vir para hacernos un Honky mañana, porque hoy no puedo salir porque mañana quizás me toque currar de azafata (despedida y cierre). También tengo que empezar con ITS ("Introtostón" al Trabajo Social, copyright de Tania xD) y seguiré con Piaget y la psicología evolutiva. Me encanta esta asignatura, es una prolongación de un curso que hice el año pasado.

Os dejo una foto de la sesión que me hice el otro día. Es una cutrez pero a mi me gusta.

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Tengo trabajo!

¡Uno que me gusta de verdad! A partir del lunes 29 trabajaré en un centro de inserción laboral de personas disminuidas psíquicas. Me han hecho contrato de media jornada, me viene fenomenal para poder estudiar. Hice la entrevista hace unas tres semanas y ayer me llamaron. Por lo visto les gustó mi experiencia teatral y voy a estar en el aula de teatro y manualidades.
Es un comienzo como futura trabajadora social, estaba harta de las últimas ferias y del puto coctail de pijos del lunes.
De todas formas, seguiré trabajando esporádicamente de azafata, por las pelillas, pero muyyyyyyyy esporádicamente.

Y el resto de mi vida, bien. Hoy he quedado con Carmen, lo único bueno de mi época de El corte inglés (también otras compis pero Carmen es especial), y tengo muchas ganas de verla porque la quiero un montón. Y es muy indie también xD

Voy a poner la canción que me ha recomendado Lonso, es muy chula. Gracias cariñín. ¡Ah! Y gracias a Alba y Migue por comentar, siento no devolverlos pero cuando llego a casa soy carne de sofá, aunque leo vuestros blogs no escribo por pereza xDD Voy a cambiar este hecho, chicos ;)
Se me olvidaba, esto es para Jota: deja de hacerle el trabajo a los americanos y dile a tu puto jefe que te suba el sueldo ;)

jueves, 18 de marzo de 2010

Cuatro días de puente

Cuando se está en el paro, los puentes no existen. Aunque no estoy en el paro exactamente, llevo dos semanas pasando de ofertas de azafata, es un asco.
Los puentes son para descansar, en mi caso, para morir de asco. El problema es que soy muy inquieta, pero quien me acompaña es soberanamente aburrido. Ese es el problema de estar con un ingeniero, sólo le importa su trabajo, su mierda de trabajo. Y a mi, pues me importa una mierda su trabajo. Y que conste que me he tragado media carrerita con él y proyecto, que hay que tener un par para aguantar.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras tanto, asomaré la cabeza para vislumbrarlo :D

Hoy también cero comentarios.

miércoles, 17 de marzo de 2010

It hard to be ignored...


pero se pasa por alto igualmente. Igual que la anterior, esta semana se presenta muy aburrida. Y lo peor es que ya he empezado a estudiar ¬¬. ¡Qué remedio!

Ayer me estuve haciendo fotos con el pelo ondulado, estoy harta de mi liso japonés ¬¬

lunes, 15 de marzo de 2010

Paloma es guay

El sábado Jota y yo fuimos a cenar a Taco Bell. Nuestra economía ya no nos permite sitios como La Galette, eso si, sigo viviendo con papá y mamá. El tema del Taco Bell xD, llegamos a Islazul, un centro comercial del sur de Madrid lleno de... ahmm... digamos... gente poco vista por Alcalá (mucha roña junta)... Y viendo que no queríamos ir al cine (en principio fuimos allí por el cine) por si nos pegaban algo en el pelo, fuimos a Taco Bell a cenar.
Nos atendió Paloma que, aunque pareciese un robot, era una dulce trabajadora de ese lugar. Y digo dulce porque no paraba de sonreir y nos hablaba de una forma tan gradable, que empalagaba. A Jota y a mi se nos quedó cara de idiotas con tanta amabilidad, me dieron ganas de abrazar a Paloma.

Desde mi blog quiero decir : Paloma, eres guay, cámbiate de trabajo mereces uno mejor, cielo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Agonizando

"Muchos años de lucha, lágrimas y batallas perdidas. Creí que merecía la pena, pensé que lo éramos todo. Te regalé mi vida, que es lo que único que realmente podia demostrar que poseía, y la machacaste. Ahora, hecha añicos, busco los trozos perdidos, en algún lugar que un día me vio sonreír y hoy sólo queda un ser agonizando. Porque eso es lo que soy, algo agonizante , porque me estoy muriendo en vida. Y sabes que fuiste el que me dio el puñal, el que lo posó en mi mano, y hoy su afilada punta ha llegado hasta mi corazón.
Hoy sólo queda mi alma, el resto siempre será tuyo".

Helga Ramos

viernes, 5 de marzo de 2010

Asco de maquillaje




Si hay algo que detesto de mi actual profesión es maquillarme todos los días. Normalmente el corrector de ojeras sube mi autoestima, pero hasta ahí todo correcto. El problema es ese pringue de base...¡¡ puagg!! Cuando llevo diez horas con él me siento repugnante. Joaquín fue testigo de como ayer me compré unas toallitas desmaquillantes de viaje, y mi pote no llegó a casa.

Hoy me voy a ver a Los Suaves (sin maquillar xD), después de cuatro días en SICUR. Muy majos mis jefes gallegos y asturianos, alguno un poco salidillo (ejem...). Los echaré de menos (¡mentira!).

Y poco más, este finde toca cenita en casa de Rach y Fran. Por cierto, tienen un apartamento monísimo. Es genial ir a casa de Rach y no hablar en su habitación, rodeada de libros de primaria que estudiamos juntas xD I love her.

Os dejo fotillos mías sin maquillaje (ni photoshop, todo sea dicho) y de canción una de los Buzzcocks


jueves, 4 de marzo de 2010

Esto es para ti

Hoy hace cinco años que compartimos vida. Es más duro de lo que pensaba, enamorarse de verdad, enamorarse hasta perder la cabeza, como Juana La Loca... Pero eso lo he experimentado contigo. Y sonreir cuando alguien se llama como tú, aunque no seas tú. Y llorar cuando pienso que nada de esto tiene sentido. Las dudas, las miradas, celos, felicidad, monotonía, amor,... Eso es lo que tenemos, lo que compartimos desde hace tanto tiempo.

Te quiero.

miércoles, 3 de marzo de 2010

I'm so tired




Siento no haber actualizado antes pero estoy reventada. Estuve una semana en Art Madrid y lo pasé genial. Mucho trabajo por momentos, en otros me moría de aburrimiento. Mis compañeras azafatas geniales, mis bicentenarios latinoamericanos, chapeau. Gustavo Salinas es un gran fotógrafo mexicano residente en Madrid. Según palabras de Gustavo "la fotografía me busca, yo la encuentro". Flavia Tótoro plasma emociones en sus cuadros. Rivelino Díaz Bernal confiesa "que todo lo que construimos, lo destruimos con la misma herramienta". Chicos he aprendido mucho con vosotros, os echo de menos :(

La semana pasada estuve en Aula. Un rollazo, mis jefes abusaban y se mofaban. Detestables. No comments.
Esta semana estoy en SICUR. Mis jefes son muy majos pero creen que soy una máquina de ocho brazos. La feria es un rollo. La próxima semana toca congreso, imagino que no será fiesta pero por lo menos el tema es interesante (Empresas y enpresarios, esto promete xD).

Os dejo fotografía de Gustavo, Rivelino y Flavia. Y de canción, una de Los Suaves que voy a verlos este viernes.